Endless Summer Private Charters

(808)-430-3028

¡Explora la belleza de la Isla Grande en tu propio barco privado!

Una experiencia hawaiana íntima con las excursiones privadas de Verano Sin Fin

Crea memorias inolvidables durante tu viaje a Hawaii con las excursiones privadas oceánicas de Verano Sin Fin. Ofrecemos una variedad de excursiones emocionantes que incluyen de todo, desde el Avistamiento de Ballenas a Encuentros con los Delfines, desde Medio Día en Alta Mar a Aventuras de Buceo. Estamos orgullosos del servicio que les ofrecemos a nuestros clientes porque nos enfocamos exclusivamente en grupos pequeños y excursiones privadas. Piensa en nosotros para tus celebraciones individuales, los cumpleaños y los aniversarios. También podemos organizar bodas íntimas y la renovación de los votos matrimoniales con tus familiares y amigos mas íntimos. Finalmente, tenemos excursiones de un día donde puedes explorar la lava, la tierra y el océano de la Isla Grande. Nos encontrarás en el Puerto de Kawaihae, en la bella Isla Grande de Hawaii.

¡Llama para hacer reservaciones para tu familia, tus amigos o tu grupo hoy!

Ofrecemos excursiones de:

• Encuentros con Delfines • Avistamiento de Ballenas • Cruceros al Atardecer

• Excursiones Privadas de Pesca al Agua Abierto • Excursiones Privadas de Muchos Tipos


BUCEO Y ENCUENTRO MAÑANERO CON LOS DELFINES

Las brisas tranquilas del océano acarician al Makani Kai durante su exploración de la costa de Kohala. El viaje de 3 horas y media empieza con la búsqueda de los delfines tornillo que viven en las aguas cálidas de Hawaii. Continuamos hacia los lugares de buceo donde podemos bucear con las tortugas y los peces tropicales que viven en los arrecifes de coral que decoran la costa del norte de la isla. Los peces blue tang, los peces payaso y otros peces tropicales sienten la misma curiosidad hacia nosotros que nosotros sentimos hacia ellos. Nosotros te daremos tu equipo de buceo y te mostraremos cómo usarlo. Uno de nuestros expertos miembros de la tripulación se meterá en el agua contigo para tu seguridad y para dirigirte hacia las mejores áreas para explorar la vida marítima. Disfruta de la experiencia en las tranquilas aguas turquesas, con los animales marítimos de mil y un colores, y cuando estés listo para subirte al barco de nuevo, te serviremos un delicioso almuerzo preparado a bordo con exóticas bebidas tropicales.

¡Nada con los delfines durante las excursiones supervisadas de Verano Sin Fin! ¡Nuestro capitán conoce estas aguas y sabe dónde encontrar los delfines tornillo! Tendrás miles de oportunidades para tomar fotos de los grupos de delfines mientras nadan al lado del barco y juegan en el aire presumiendo para que tú los recuerdes cuando hayas dejado las mágicas aguas donde viven. ¡Si deseas una experiencia aún más personal con estas criaturas maravillosas, toma una máscara y un equipo de buceo y nada junto a ellos! 

AVISTAMIENTO DE BALLENAS

Observa la migración de las ballenas de cerca durante nuestras excursiones de Avistamiento de ballenas. Estas excursiones duran unas dos horas y te dan la oportunidad de ver las ballenas cuando salen a la superficie y saltan por el aire en su hábito natural. Veremos las queridas ballenas jorobadas durante su migración desde Alaska, cuando vienen a las cálidas aguas de Hawai para aparearse y dar a luz. Navegaremos a mar abierto por el Santuario Nacional Marino de Ballenas Jorobadas y te traeremos lo más cerca posible a las ballenas sin ponerte a riesgo ni a ti, ni a los otros pasajeros, ni a las ballenas. En cuanto encontremos las ballenas, sumergiremos un hidrófono para que puedas disfrutar de la mágica música de las ballenas bajo del agua. Nuestro capitán y la tripulación podrán contestar muchas de tus preguntas sobre las majestuosas ballenas y su fascinante migración. La mayoría de nuestros pasajeros dicen que esta excursión y la conexión que hacen con las ballenas es mágica e inspiradora. Haz click aquí para ver los precios.


BUCEO Y CRUCERO AL ATARDECER

¡Nuestra excursión de Buceo y crucero al atardecer viene con una magnífica puesta  de sol! El Makani Kai saldrá del Puerto de Kawaihae para empezar la excursión de 3 horas y media. Navegaremos hacia el sur por la costa de Puako y Mauna Kea para explorar dos de los sitios más populares para bucear y nadar con las tortugas y los peces tropicales que abundan en el arrecife de coral. Nosotros te daremos tu equipo de buceo y te mostraremos cómo usarlo. Uno de nuestros expertos miembros de la tripulación se meterá en el agua contigo para tu seguridad y para dirigirte hacia los mejores áreas para explorar la vida marítima. Disfruta de la experiencia en las tranquilas aguas turquesas, con los animales marítimos de mil y un colores, y cuando estés listo para subirte al barco de nuevo, te serviremos una merienda de deliciosos pu-pus hawaianos y exóticas bebidas tropicales. Después, siéntate y relájate en el barco mientras tu día culmina con una espectacular puesta de sol hawaiana. ¡En la vida no hay nada mejor! 

CRUCERO AL ATARDECER

Romántico. Es la mejor manera de describir nuestro Crucero al atardecer. ¿Sabías que Hawai tiene algunas de las mejores puestas de sol del mundo? ¡Y ocurren todos los días! Imagínate navegando en las tranquilas aguas hawaianas con el centelleo de la luz en el agua, mientras que el sol se pone en el horizonte. Y si tenemos suerte (¡y muchas veces la tenemos!), verás el famoso “Rayo Verde” en el instante en el que desaparece el sol. Esta excursión de dos horas es la manera perfecta de terminar un día isleño relajado y soleado. Ofreceremos una meriendita con pu-pus, jugos, refrescos y otras bebidas. Y si esta ocasión es particularmente especial, podemos personalizar la excursión según tus deseos. Hemos celebrado cumpleaños, aniversarios y renovaciones de votos en nuestros cruceros al atardecer. ¿Cuál es tu ocasión especial? La haremos perfecta para ti.



FIESTAS PRIVADAS Y CELEBRACIONES ÚNICAS

¿Vas a celebrar un cumpleaños monumental? ¿O un aniversario? ¿O una boda? ¿O una renovación de votos? Hemos organizado toda una variedad de excursiones y nos encanta crear paquetes que celebran tu ocasión de manera especial, única y memorable. Dinos cómo te imaginas tu día especial y nosotros lo organizaremos. ¡Aquí en el mundo hawaiano de Verano Sin Fin, nos encantan las fiestas! Llámanos para hablar de los detalles y los precios de tu ocasión especial!

 
¿POR QUÉ ELEGIRNOS A NOSOTROS PARA TU EXCURSIÓN EN BARCO?

Porque cuando nos escoges a nosotros, te garantizas una experiencia única, personal. Prestamos atención a tus necesidades. Juegas en el agua como tú quieres jugar; tienes la oportunidad de bucear, nadar, hacer kayak, usar un paddleboard!

No tenemos una agenda rígida. Tenemos este momento durante tu visita a Hawai para mostrarte lo que tú quieres ver.

Tenemos la mejor relación calidad-precio.

Nuestro capitán conoce la costa y sabe dónde llevarte para que tengas la más profunda experiencia náutica hawaiana posible.

Nuestro pequeño catamarán te da la oportunidad de compartir tus experiencias con tus seres queridos y tus amigos. No es una experiencia anónima.

Y, más que nada, nos enfocamos en ti y siempre damos prioridad a tu seguridad y a tus deseos.

Website translated by SpanishHawaii.com